Vecindario Wynwood, arte y vida social

Como llegar Mapa grande

El vecindario de Wynwood en Miami se ha convertido en el centro del arte y la vida social en Miami. Con más de 70 galerías de arte, museos y colecciones de conocidos artistas el vecindario le está dando una energía a la ciudad que no tenía antes.

El área estaba antes destinada a albergar almacenes  y fábricas de elaboración que ahora han sido convertidas en galerías de arte y restaurantes que dan un toque especial a la ciudad de Miami. El segundo sábado de cada mes el vecindario Wynwood cierra sus calles y lleva las galerías de arte  a la calle para crear una gran feria de arte con música y comida por todos lados.

Los restaurantes en el vecindario de Wynwood no se quedan atras, algunos de los más conocidos son Joey’s, Wynwood Kitchen & Bar, Lagniappe y R House Wynwood.

Entre las galerías de arte que se pueden encontrar en Wynwood están 250 Wynwood, Art Center Miami, Art Wynwood, Britto Central y Brisky Gallery entre muchas otras. Si estas de visita en Miami, Wynwood es un lugar que no debes dejar de visitar.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados