Vaya de excursión con Buffalo Tiger

Como llegar Mapa grande

Otro de los tantos encantos de visitar Miami, el paraíso tropical, es que hay muchas otras más actividades que hacer que tomar el sol e ir de compras. Si quiere hacer algo distinto y emocionante le recomendamos las excursiones de los Everglades, o también conocidos como los pantanos.

En la zona oeste de la ciudad, bien alejado del centro, se encentra la zona pantanosa del sur de la Florida con cientos de años de historia protagonizada por diversas tribus de indios nativos. Con los años se han convertido en un punto de atracción turística dado a los paseos en botes de aire que varias compañías organizan. La vegetación y la vida salvaje de los pantanos es una experiencia electrizante. Los pantanos son además famosos por la vida animal de reptiles como cocodrilos y caimanes que se desplazan por las aguas y se deslizan entre los manglares.

No vaya con cualquier tour, Buffalo Tiger es genuinamente operado por una familia de indios de la tribu de los Miccosukees y le llevaran a pantano abierto, a lo más natural y salvaje de los pantanos. Observe los cocodrilos desde el bote; el instructor los llamara haciendo sonidos con la boca característicos de estos animales y en cuestión de segundos vera como se acercan. Después del viaje en bote, el instructor hará una parada en una pequeña isla donde usted puede caminar y estar en contacto directo con la naturaleza, de igual forma puede sentarse y descansar por breves minutos en uno de los bohíos en compañía de una fogata. El instructor le contara anécdotas de la vida en la tribu y del mismísimo Buffalo Tiger, el hombre leyenda.

Confié en Buffalo Tiger para una experiencia inolvidable. No olvide traer su cámara fotográfica. No se arrepentirá de hacer esta visita!

Buffalo Tigers está en uno de los últimos puntos de tours en la calle 8. La dirección exacta es 29701 SW 8th St, West Miami, FL 33194, y abren de 9:00 am a 5:00 pm todos los días de la semana.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below: