Tour Desayuno en Art Deco

Como llegar Mapa grande

Miami Culinary Tours brinda a los visitantes a la ciudad de Miami y residentes locales reccoridos guiados por las principales zonas de Miami donde arte y buena comida se mezclan, la zona Art Deco que comprende parte de South Beach y Miami Beach no podia quedar fuera.

Miami Culinary Tours ofrece un recorrido en el horario de desayuno que incluye una visita a una de las mayores colecciones edificios Art Deco  en el mundo, mientras que ese explican los diferentes componentes de su arquitectura.

Durante el recorrido se podra disfrutar de los olores de empanadas recién horneadas, churros, pastelitos de guayaba y más de las cocinas de algunos de los lugares favoritos de la zona.

¿Que esperar durante el recorrido?

  • Obtener acceso exclusivo a numerosos edificios que no están permitidos a otros tours que incluyen la visita a una azotea para una vista impresionante del océano.
  • Recibir educación en los diferentes componentes de Art Deco, mientras admira algunos de los tesoros escondidos en el distrito que dan a la gira con una apreciación mucho mayor.
  • Degustar productos para el desayuno favorito de la gente de Miami en los lugares donde los habitantesvan.

Para reservar un recorrido culinario con Miami Culinary Tours pueden hacerlo directamente en el enlace Reserva Guía Desayuno en Art Deco, el tour tiene un costo de $35 dólares por persona pero para los seguidores de Viajar a Miami hay un descuento de $10 dólares introduciendo el código TENOFF al momento de la reserva.

Para tours en español deben reservarlo de manera privada en grupos de al menos cuatro personas.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados