Tour de comida en South Beach

Como llegar Mapa grande

La agencia de turismo Miami Culinary Tours ofrece recorridos guiados por varios restaurantes y locales de excelente comida en varias zonas de Miami. Los recorridos guiados por South Beach es uno de los preferidos de los visitantes con seis paradas en típicos restaurantes donde podrán probar varios platos de comida de la zona.

Durante el recorrido los visitantes podrán degustar lo mejor de la cocina mundial de Miami Beach, con su influencia de América Latina, Europa, y comida americana, el descubrimiento de los puntos de acceso ocultos para patacones crujientes, empanadas auténticas, platos caseros cubanos, refajo beben y mucho más.

El recorrido cubre la distancia de 1 milla por la popular calle de Ocean Drive con una duración de dos horas y media.

¿Que esperar durante el recorrido?

  • Elementos de menú exclusivos desarrollados por expertos locales de alimentos en conjunto con personalidades prominentes de alimentos en la ciudad.
  • Visitar restaurantes y locales con la comida de “Mama”.
  • Conocer sobre la historia inspiradora y la arquitectura del distrito Art Deco.
  • Conocer otras personas de distintos lugares del mundo.

Para reservar un recorrido culinario con Miami Culinary Tours pueden hacerlo directamente en el enlace Reserva Guía culinaria en South Beach, el tour tiene un costo de $59 dólares por persona pero para los seguidores de Viajar a Miami hay un descuento de $10 dólares introduciendo el código TENOFF al momento de la reserva.

Para tours en español deben reservarlo de manera privada en grupos de al menos cuatro personas.

Video

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados