Tour culinario en Wynwood Miami

Como llegar Mapa grande

Wynwood es una las áreas con más energía y crecimiento en Miami, el área está lleno de galerías de arte y restaurantes con un ambiente diferente a las tradicionales zonas de South Beach y Coral Gables.

Miami Culinary Tours ofrece recorridos guiados por Wynwood que incluye los mejores restaurantes de la zona y varias galerías de arte. Este recorrido muestra tanto de la cultura contemporánea de Miami y sus diferentes culturas detrás de la comida.

¿Que esperar durante el recorrido?

Disfrutar de la cocina de algunos de los chefs más talentoso de la ciudad.
Escuchar historias interesantes detrás de la creación de Wynwood; su historia y las personas que ayudaron a crear el mayor museo al aire libre del mundo.
Descubrir murales enormes y encantadoras y aprender acerca de los artistas, mientras que su guía cubre algunas de las obras más destacadas se encuentran en la zona.
Conocer de artistas como Retna, Ron Inglés, Aiko, NUNCA y muchos más.

Para reservar un recorrido culinario con Miami Culinary Tours pueden hacerlo directamente en el enlace Reserva Guía culinaria en Wynwood, el tour tiene un costo de $59 dólares por persona pero para los seguidores de Viajar a Miami hay un descuento de $10 dólares introduciendo el código TENOFF al momento de la reserva.

Para tours en español deben reservarlo de manera privada en grupos de al menos cuatro personas.

share
Recomendaciones de Wynwood

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados