Tienda IKEA en Miami

Como llegar Mapa grande

La tienda Europea de muebles a bajo costo IKEA tiene ahora locación en la ciudad de Miami. IKEA se caracteriza por sus modernos diseños a bajos precios y fácil de montar instrucciones. La tienda de muebles y decoraciones está dividida por departamentos estos siendo: Sala, Comedor, Cocina, Dormitorios de adultos y de niños, Cuarto de Baños, Almacenamiento, Patios y Exteriores.

No solo acá puede encontrar todo tiempo de muebles, sino también todo tipo de decoración de estilo moderno y artículos para el hogar igual por departamentos. La tienda tiene una diverso inventario de artículos de decoración como espejos, cuadros, lámparas, estantería, alfombras, cortinas, cojines, búcaros y plantas artificiales, adornos de luces para interiores y exteriores todos a precios increíbles.

También la hace especial sus ideas de decoraciones ya sea en los catálogos que se encuentran en toda la tienda como por sus cuartos de exhibiciones. IKEA es una tienda para la familia, no deje de venir y pasar el día, las horas se irán volando. Almuerce en su cafetería, o en varios de los tantos puntos de ventas de comida que hay a todo lo largo de la salida de la tienda. Incluso lleve a casa varias barras del exquisito chocolate suizo que la tienda trae de importación. Sin dudas un día de compras que todos disfrutan.

La tienda esta justo detrás del Dolphin Mall en el 1804 NW 117 Ave, Miami FL 33172. Abre de Lunes a Viernes de 10:00 am a 9:00 pm. Parqueo es gratis y abundante.

 

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados