Miami Miami

MiamiMiami

Sobre Miami

miamiMiami es un destino que ha crecido en popularidad en los últimos años sobre todo entre viajeros de América del Sur y Europa que buscan en el clima y la vida nocturna de la ciudad una mezcla perfecta para pasar sus vacaciones.

La ubicación geográfica de la ciudad de Miami la hacen un lugar especial para los visitantes que quieren disfrutar del clima y la vida de la ciudad. Con una gran influencia de inmigrantes hispanos la ciudad prácticamente ha adoptado el idioma español como idioma principal aunque el inglés se utiliza en la mayoría de los  lugares.

La temperatura media de la ciudad de Miami es de 28 grados Celsius, con una máxima de 38 grados Celsius y una mínima de 21 grados Celsius como temperatura media.

En términos económicos Miami es uno de los centros financieros más importantes de Estados Unidos. Muchas compañías y grupos financieros establecen bases en la ciudad debido a su situación geográfica que les permite un contacto más directo con Latinoamérica.

La ciudad de Miami cuenta con impresionantes instalaciones destinadas al turismo sobre todo en el área de South Beach donde se encuentran los mejores locales nocturnos y restaurantes de la ciudad.