Miami Miami

MiamiMiami

Servicio de Transporte para llegar al Centro Comercial Dolphin Mall

dolphin-mall-01El centro comercial Dolphin Mall es uno de los más visitados en la ciudad por su variedad de marcas y descuentos en cada una de sus tiendas. Los turistas que visitan la ciudad pueden contar con varias vías de transporte para llegar al centro comercial.

En Automóvil

El Dolphin Mall está ubicado a cinco millas al oeste del Aeropuerto Internacional de Miami, en la intersección del Dolphin Expressway (SR 836) y Florida Turnpike.

Desde el norte
Florida Turnpike en dirección sur – extensión de Homestead hasta la Salida 27 (NW 12 St.) o el Turnpike en dirección sur hasta el Golden Glades Interchange, después I-95 Sur hasta la 836 en dirección oeste y hasta el Florida Turnpike en dirección norte – Salida 27(NW 12 St.)

Desde el sur
Florida Turnpike en dirección norte, salida 27 (NW 12 St.)

Desde Miami Beach
Tome la 836 en dirección oeste hasta el Florida Turnpike. Vaya hacia el norte y salga en NW 12 St. en dirección este.

Por Tren

Estación Aeropuerto de Miami del Tri-Rail: Metrobus Ruta 238 (Conexión este-oeste) W (oeste) (días de entre semana). Ruta 37 S (sur) hacia NW 7th Street y después transferencia a Metrobus, Ruta 7 oeste (fines de semana).

Metrorail: sistema elevado de rieles de 21 millas que sirve al Centro de Miami y se extiende hacia el oeste a Hialeah y al sur hacia Kendall, con paradas aproximadamente en cada milla. La tarifa es de $1.25 en cada dirección. (Tenga presente que no llega directamente al centro comercial).

Servicio de Transporte Privado

El Dolphin Mall ofrece a los turistas un servicio de ómnibus privado que los transporta al centro comercial desde el Aeropuerto Internacional de Miami, así como a ciertos hoteles en el área del aeropuerto y en el centro de Miami.

Los ómnibus de 32 pasajeros incluyen las siguientes paradas:

Ruta Aeropuerto Internacional de Miami

La Recogida en el aeropuerto es en el segundo piso, pasillo “E” frente a la entrada del hotel del aeropuerto en La caseta de autobuses # 3 y también
En el pasillo “H” caseta # 5. Precio INCLUYE ida y regreso. Los autobuses saldrán a la hora exacta. Precio: $10 dolares.

Ruta Aeropuerto Hoteles Sur

hoteles-sur

Ruta Centro de Miami

hoteles-centro

Ruta Miami Beach

miami-beach

share