Restaurante Tapas y Tintos en Española Way

Como llegar Mapa grande

El restaurante Tapas y Tintos está ubicado en 448 Española Way, Miami Beach, FL 33139 y es especializado en comida típica española. Tapas y Tintos es uno de los restaurantes favoritos de los que visitan la popular calle de Española Way en South Beach, Miami.

El restaurante está abierto todos los días para el almuerzo y la cena. El horario es de Lunes a Martes 5 p.m. a 2 am; Miércoles desde el mediodía hasta las 2 am; Jueves de mediodía hasta las 3 am; Viernes – Sábado desde el mediodía hasta las 4am; Domingos del mediodía a las 2 am.

Algunos de los platos más populares en el restaurante Tapas y Tintos son chorizo, jamón Serrano (jamón curado), queso manchego, y canapés sencillos, caviar, caracoles frescos y angulas.3

El local tiene también una amplia selección de los mejores vinos.

share
Recomendaciones de Comida española,Española Way and South Beach

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »