Restaurante Maya Tapas & Grill en Lincoln Road

Como llegar Mapa grande

El restaurante Maya Tapas & Grill está ubicado en 809 Lincoln Rd, entre Meridian y Jefferson Ave, Miami Beach, FL 33139 en pleno centro comercial Lincoln Road.  El restaurante sirve comida con tendencia argentina y europea y lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios en Lincoln Road.

El personal que trabaja en el restaurante es muy agradable y ofrecen un excelente servicio a los visitantes y turistas que visitan el centro comercial. En las tardes además se pueden disfrutar de especiales en refrescantes tragos como mojitos y caipiriñas.

Maya Tapas & Grill abre de domingo a lunes de 9:00 am a 11:30 pm y de viernes a sábado de 9:00 am a 12:30 am.

share
Recomendaciones de South Beach

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »