Restaurante Emmaluna

Como llegar Mapa grande

Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna se encuentra en una zona tranquila, apartada de Miami, pero de fácil acceso en coche y barco, aparcamiento suficiente y tres espacios para botes.

Emma Luna ofrece una comida excepcional con sus maravillosos sabores y colores arraigadas en sus orígenes. El ambiente y la vista espectacular del mar, tanto desde dentro como desde la hermosa terraza, crea una sensación de relajación y de inspiración que le transportará deliciosamente al propio Mediterráneo.

Menú del restaurante Emmaluna

Tapas: Patatas Bravas con alioli, Anillos de calamares fritos, ajo Camarones, Pulpo a la gallega, Setas rellenas de chorizo picado y queso Mahón, Homemade Crockettes, Flaming Chorizo, Garbanzos Fritos, Morcilla, Boquerones en Vinagre, Jamón Serrano y Queso Manchego, JSurtido de jamón serrano, queso manchego, Embutidos, Junta Surtido de Queso, Brocheta española con Patata Tortilla, Pimientos del Piquillo rellenos de bacalao y crema de guisantes, Huevos rotos (patatas, jamón serrano y huevo frito), Tartiffete (Cazuela de patatas, tocino, queso manchego emulsión y Cheddar gratinado).

Aperitivo: Patatas Timbal, morcilla y cebolla caramelizada gratinado; Sepia Tartar, Aguacate y Mango; Lasaña de verduras frescas con salmón, queso y mango; Carpaccio de ternera con rúcula y parmesano.

Ensaladas: Ensalada de mozzarella fresca con jamón serrano, rúcula, tomates Cheri, balsámico y parmesano Azulejos; Emmaluna Ensalada con jamón serrano, naranja, tomate y queso de cabra caramelizado; Ensalada Jardín con atún, huevo, espinacas, tomate y aceitunas; Ensalada de espinacas con tocino bebé, cebollas caramelizadas y queso parmesano Azulejos; Crujiente de cabra ensalada de queso con piñones, tomate Cheri y Fresas.

Sopas: gazpacho, Mariscos cremoso, espinacas a la crema, Sopa de lentejas con chorizo.

Entrantes: Corvina a la plancha en salsa de camarones servido con arroz y ensalada; Salmón en Crema de Espinacas servido con arroz y ensalada; Bacalao con muselina de ajo y cebolla caramelizada servido con arroz y ensalada; Camarones y vieiras con coco Sabayon Brulée, el queso parmesano y la sidra; servido con arroz y ensalada, Paella; Mixto Carnes y Mariscos Paella (2 personas); Fideua (2 personas); Arroz Negro (2 personas); Marinera Mejillones y Almejas; Lubina a la plancha, servido con arroz y ensalada; Langosta a la parrilla servido con arroz blanco y verduras salteadas; Solomillo de cerdo relleno con higos, jamón serrano y Datiles; Chuleta de cordero en salsa de fechas con cuscús y Setas; Grilled Steak Rib Eye en salsa Roquefort, servido con arroz y ensalada, Solomillo de ternera con Forestiere Steak Sauce estilo “Maitre D ‘Hotel”, servido con arroz y ensalada, Albahaca Pechuga de pollo con patatas y verdura.

Pasta y otras delicias: spaghetti Matriciana, Sea Food Pasta con salsa marinara, spaghetti Alfredo, Tuerca y Ricotta Ravioli, Risotto con setas, Sandwich Bocata con Jamón Serrano y Queso Manchego, Sandwich Bocata con salchicha española, hamburguesa.

Postres Tarta de Manzana Tatin con helado; Fondant de chocolate con helado, Crema catalana, Chocolate cremoso con fresas glaseadas, Tiramisu, Arroz dulce con leche.

share
Recomendaciones de Comida española and Restaurante junto al mar

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados