Restaurante El Rincón Asturiano

Como llegar Mapa grande

El restaurante español El Rincón Asturiano ubicado en 225 SW 17th Ave, Miami, FL 33135 es uno de los mejores de su tipo en Miami. El restaurante ofrece comida típica de España y está decorado de manera muy acogedora ofreciendo un ambiente casi familiar del restaurante.

La localización del restaurante es un poco apartada de las zonas más turísticas de la ciudad pero es bastante cercano a la Pequeña Habana donde a veces muchos visitantes y residentes locales visitan. La comida en el restaurante es excelente pero aún mejor que la comida es el trato de los camareros y trabajadores del lugar que te hacen sentir como en casa.

La selección de vinos es excelente sobre todo los vinos españoles, las tapas son todas típicas y preparadas con exquisitez. Si gustas de la comida española y quieres probar un restaurante fuera de las zonas turísticas de Miami, El Rincón Asturiano es el mejor lugar.

share
Recomendaciones de Comida española

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »