Restaurante Barú Urbano en Miami

Como llegar Mapa grande

Barú Urbano es un restaurante ubicado en la céntrica zona de Brickell en Miami inspirado en la vida y la energía de Cartagena Colombia. El restaurante está ubicado en 1001 S Miami Ave, Miami, FL 33131 y es uno de los más movidos de la zona.

El lugar tiene una energía diferente sobre todo los fines de semanas cuando se reúnen residentes locales a compartir tragos y comer algo mientras disfrutan de buena música.

El restaurante tiene constantes ofertas especiales para el disfrute de los que van a pasar un rato en Barú Urbano como son Happy Hour de lunes a viernes entre 4 de la tarde y 8 de la noche con tragos a mitad de precio, Mojitos a $5 todos los miércoles y los domingos con sangría toda la que puedas tomar.

share
Recomendaciones de Restaurantes colombianos en Miami

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »