Restaurante argentino Siga la Vaca en Miami

Como llegar Mapa grande

Siga la Vaca es un excelente restaurante de carne argentina ubicado en la céntrica zona de Coral Gables 121 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134.  Siga la Vaca tiene su origen en 1993 en Argentina y se expandió rápidamente por varias ciudades del mundo.

Con una gran selección de carnes y vinos el restaurante Siga la Vaca es uno de los preferidos de los residentes locales para saborear el corte argentino. El trato en el restaurante es excelente, los camareros y todos los trabajadores se esmeran por hacerle pasar a los visitantes un rato agradable.

El precio es de 35 dólares por persona y se puede comer toda la carne que desee además de un excelente bar de ensaladas con mucha variedad, el precio incluye una botella de vino para dos personas.

share
Recomendaciones de Coral Gables

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »