Miami Miami

MiamiMiami

¿Qué otras actividades ofrecen los centros comerciales de Miami?

Los numerosos centros comerciales en Miami están convirtiendo a la ciudad en una verdadera capital de las compras. El Dolphin Mall, el Aventura Mall y el Sawgrass Mills Mall son sin duda los más visitados, dado su enorme tamaño y la gran variedad de tiendas. Otros más pequeños, como el Dadeland Mall, también atraen a muchos visitantes.

Pero pasar muchas horas de compras puede resultar cansador incluso para los adictos al shopping… Y una pausa entre una compra y otra puede siempre venir bien.
En esta página encontrarás todas las actividades que ofrecen los centros comerciales de Miami, además del shopping obviamente.

Actividades en el Dolphin Mall

actividades dolphin mallEste gran centro comercial ofrece varias opciones para el entretenimiento. Un cinema, compuesto por varias salas, tiene películas desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche.
Dave&Buster’s es una enorme sala de juegos, con entretenimiento para todas las edades. Ofrece juegos interactivos, simuladores… y mucho más para que pases un rato bien divertido!
En Strike Miami podrás jugar bolos con familiares y amigos.

Actividades en Aventura Mall

El Aventura Mall también ofrece unos cinemas: las 24 salas del AMC Aventura te ofrecerán lo último del cine mundial. En Alisa’s Painted Bistro, además de disfrutar de unos riquísimos cupcakes, también podrás dejarte llevar por la creatividad y pintar.

Actividades en Sawgrass Mills Mall

Si tienes niños, el Rainforest Café en el Sawgrass Mills Mall es el mejor lugar para que se diviertan. Se trata de una reconstrucción de un bosque lluvioso, que también ofrece un café donde puedes relajarte mientras los niños se divierten.
En GameRoom Restaurant & Arcade puedes disfrutar de muchos juegos interactivos y electrónicos, mientras que en Billiard Club puedes jugar al billar y ver partidos deportivos. Este mall también ofrece un cine y varios eventos semanales.

share