Restaurante Puerto Sagua en Miami Beach

Como llegar Mapa grande

Miami Beach cuenta con restaurantes de comida de casi todos los lugares del mundo y no podía faltar la comida cubana, Puerto Sagua es uno de los restaurantes de comida cubana más antiguos en el área de South Beach.

El restaurante ubicado en 700 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139 se especializa en comida cubana y su cercanía a la playa lo hace siempre estar bastante lleno con bastante entrada y salida de gente.

Sandwich cubano, ropa vieja, picadillo a la habanera, frijoles negros, tostones entre otros platos típicos de Cuba los podrás encontrar en el restaurante Puerto Sagua. El restaurante abre a las 7:00 AM hasta las 2:00 AM.

share
Recomendaciones de Comida cubana en Miami

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »