Playa South Beach

Como llegar Mapa grande

La playa de South Beach es la más conocida de Miami, es también conocida como SoBe y se encuentra en la ciudad Miami Beach entre el océano atlántico y la bahía de Key Biscayne.

Gracias a sus excelentes hoteles, su vida nocturna y excelentes, bares, restaurantes y boutiques, es un destino de entretenimiento popular para los lugareños, turistas nacionales e internacionales.

La playa de South Beach va desde las calles 5 hasta la 17 con una gran extensión de arena y mar rodeada de restaurantes y bares para el disfrute de los visitantes.

Los visitantes disfrutan de la impresionante costa atlantica desde Ocean Drive con varias playas de acceso público. Hoteles, moteles, Art Deco Hoteles, complejos turísticos, apartamentos para alojamientos, junto con diversión entusiasmo de clase mundial, tiendas y entretenimiento. South Beach atrae a celebridades, modelos y gente guapa de todo el mundo. Con una infusión de arte de todo el mundo y los acontecimientos culturales autóctonas de lugares de todo el mundo.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados