Playa en Miami Haulover Beach Park

Como llegar Mapa grande

La playa ubicada en Haulover Beach Park  es una de las mejores dentro de un parque público en la ciudad de Miami y está ubicada entre la ciudad de  Bal Harbour y Sunny Isles Beach. La entrada al parque está ubicada exactamente en 10800 Collins Avenue, Miami, FL y para entrar hay que pagar una tarifa de 5 dólares los días entre semana y 6 los fines de semana.

Haulover Beach Park contiene el tramo más grande que queda frente a la playa sin desarrollar en el condado de Miami-Dade. Situado a pocos kilómetros al norte de Miami Beach. Esta playa de  1,4 millas atrae a visitantes de todo el mundo sobre todo por sus prístinas playas de arena blanca, olas del océano abierto, hermosa vegetación costera, y el acceso a las actividades recreativas.

En la playa Haulover Beach Park se pueden encontrar varios establecimientos de comida y áreas para rentar sillas de playa y sombrillas para el sol.  El parque también cuenta con área para las mascotas y para realizar picnics en familia o con amigos.

Haulover Beach Park es muy conocida también por su código de vestuario opcional, muchos incluso la visitan para disfrutar de una playa nudista.

Haulover Beach Park es una de las tantas playas que puedes escoger en Miami para disfrutar del clima de la ciudad.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Playa Key Biscayne Miami

    Playa Key Biscayne Miami

    La playa de Key Biscayne tiene su acceso a través de Rickenbacker Causeway, la playa está en una pequeña isla tiene todos los encantos de la costa… Ver más »

  • Playa Virginia Key Beach

    Playa Virginia Key Beach

    La playa de Virginia Key es una de las playas más históricas de Miami. Fundada en 1945 solo se podía acceder en bote y era solo para negros… Ver más »

  • Playa South Beach

    Playa South Beach

    La playa de South Beach es la más conocida de Miami, es también conocida como SoBe y se encuentra en la ciudad Miami Beach entre el océano… Ver más »