Parque zoológico Jungle Island en Miami

Como llegar Mapa grande

Jungle Island es un parque zoológico ubicado en 1111 Parrot Jungle Trail, Miami, FL 33132 fundado en 1936 y es considerada una de las primeras atracciones turísticas en la ciudad de Miami. El parque abre sus puertas los 365 días del año con varios espectáculos y atracciones para el disfrute de los visitantes.

Las principales atracciones del parque  Jungle Island son:

  • Winged Wonders: un anfiteatro cubierto con capacidad para 1.200 personas, encanta a los visitantes con cantos y pájaros que hablan entre ellos incluyendo el cóndor en vuelo libre.
  • Dr. Wasabi’s Wild Adventures: Con una audiencia llena de asistentes de investigación en una aventura de safari salvaje a través del reino animal. Los visitantes descubrirán las maravillas que el Dr. Wasabi ha encontrado por sus viajes por el mundo.
  • Wild Encounter Show: Espectáculo de animales exóticos orientada a la conservación que cuenta con tigres blancos, primates bebé, gibones y más
  • Playa: La playa privada de Jungle Island es ideal para relajarse en una tumbona mientras los niños disfrutan de una de nuestras casas de brinco acuático o chapoteo en el agua para refrescarse. La playa está disponible para fiestas privadas y barbacoas
  • Área para niños: Cuenta con una amplia zona de juegos y Petting Farm, donde las familias son bienvenidos a comer a sus amigos

Otras exhibiciones interesantes en Jungle Island son:

  • The Lion’s Den: Es la más grande y más emocionante de las exposiciones del parque! Hogar de una de las criaturas más raras de la naturaleza, un león blanco. Junto a este majestuoso animal, son estan dos tigres blancos como la nieve y dos tigres blancos de Bengala real.
  • Jake & Hanna’s Penthouse: Jungle Island es el hogar de dos de nuestros orangutanes, Jake y Hanna. Estos orangutanes de diez y doce años de edad, son los primates reinantes del parque. Los orangutanes son los más grandes animales arborícolas en el mundo y se encuentran en peligro en su hábitat natural de  indonesia.
  • Peanut & Pumpkin’s Playpen: El 2 de diciembre de 2003, Jungle Island vio el primer nacimiento registrado de orangutánes gemelos en veinte años y sólo el tercer par conocido que ha sobrevivido en la historia. Sus gestos amorosos hacia sus cuidadores recuerdan los visitantes del parque encantados de cuánto es posible la comunicación sin lenguaje.
  • Canguros Rojos: Canguros rojos de más de seis metros de altura y un peso de hasta 200 libras
  • Pingüinos de Sudáfrica: Nuestros residentes más atractivos son sin duda nuestros pingüinos. Oriundos de Sudáfrica, se encuentran el clima de Miami sin estar fuera de su naturaleza. Después de todo, de los 17 tipos de pingüinos en el mundo, sólo cinco son aves de clima frío. Los visitantes pueden disfrutar de sus comidas dos veces al día y las presentaciones con su entrenador.

El precio de las entradas al parque zoológico Jungle Island es de $35.26 para adultos y de $26.70 para niños entre 3 y 10 años.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados