Miami Miami

MiamiMiami

Opciones de transporte en Miami

Miami Airport FlyerLas distancias en Miami pueden ser muy largas en ocasiones y por eso es siempre bueno conocer cuáles son las opciones de transporte en la ciudad. Las principales opciones de transporte en Miami son:

Metrorail: El sistema Metrorail es la forma más fácil de llegar al centro. El Metrorail es un sistema de tren elevado que va desde Dadeland Mall hasta Hialeah y Okeechobee. Esta es una gran opción para ir a la ciudad para eventos de alto tráfico y conciertos. El Metrorail con dos líneas: la naranja (orange) que va desde el sur de Miami (Dadeland, South Miami, Coconut Grove, Vizcaya) hasta el Downtown Miami y desde ahí hasta el Aeropuerto Internacional de Miami; y la línea verde (green), que hace el mismo recorrido hasta Earlington Heights, donde se desvía y en lugar de ir hacia el aeropuerto, se dirige hacia el noroeste de Miami (Brownsville, Northside, Palmetto). Tiene un costo de 2 USD y los boletos se compran directamente en las estaciones.

Metromover: El Metromover ejecuta en un bucle alrededor de la ciudad con paradas cerca de los principales puntos de interés, así como una rama al norte del centro comercial Omni y una rama sur del distrito financiero. El Metromover 20 estaciones en un trayecto que recorre todo el Downtown de Miami desde el Distrito Financiero, al sur, hacia el Town Square, al norte. El servicio es gratuito y funciona hasta la medianoche, los 365 días del año.

Metrobus: Miami-Dade también tiene un sistema de Metrobus que cubre completamente el condado de Condado de Broward al sur de Key Largo, y desde Miami Beach hasta el oeste de Miami-Dade. Con más de 600 autobuses y 82 rutas, que conecta tanto el Metrorail y Metromover. Las expansiones están en los trabajos para Kendall y South Miami-Dade. Tiene un valor de 2 USD y recorre prácticamente toda la ciudad, con 90 trayectos diferentes.

Taxi: Los taxis pueden encontrarse en todas partes para trasladarse desde y hacia cualquier destino. Puedes conseguirlos en toda la ciudad solo haciendo señas en la calle o llamando por teléfono.

Limusina: Una limusina se puede rentar por unos 60 USD. Las reservas deben realizarse con anticipación y el chofer te esperará en la puerta de tu hospedaje para el recorrido que hayas pautado.

share