Museo Coral Castle en Miami

Como llegar Mapa grande

El museo Coral Castle ubicado en 28655 S Dixie Hwy, Miami, FL 33033 es una de las atracciones que no puedes dejar de ver si estas de viaje en Miami o si vives en la ciudad y aun no has ido.

La escultura de coral que en el museo se exhiben ha sido comparada  a los antiguos templos griegos, e incluso las grandes pirámides de Egipto. Se estima que 1.000 toneladas de roca de coral fueron utilizados en la construcción de las murallas y torres, y un adicional de 100 toneladas de la misma fueron talladas en los muebles y objetos de arte como son un obelisco que pesa 28 toneladas, El muro que rodea el Castillo de Coral se encuentra 8 pies de altura y se compone de grandes bloques cada uno con un peso de varias toneladas, La roca más grande en la propiedad pesa un estimado de 35 toneladas completamente de coral.

Leedskalnin, el creador de las esculturas trabajo por 20 años para crear esta obra de arte en la ciudad de Miami desde 1920 hasta 1940. La manera en que todo fue construido es aún un secreto, historiadores aseguran que todo se construyó en las noches lejos de la mirada de curiosos.

El museo Coral Castle abre de domingo a jueves de 8:00 AM a 6:00 PM y viernes y sábados de 8:00 AM a 8:00 PM. El precio de la entrada es de $15 dólares para adultos, $12 dólares para adultos mayores de 65 años y $7 dólares para niños.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados