La Feria del Libro en Miami

Como llegar Mapa grande

Este año como es tradición todos los Noviembres la feria del libro nos honra con su presencia. Efectuada en esta ocasión desde Noviembre 15 a Noviembre 22, la feria nos trae las últimas creaciones de nuestros más queridos autores.

La feria se efectúa en las calles de Miami solo el fin de semana de Noviembre 20 al 22, donde más de 450 autores y más de 250 publicistas exhiben sus materiales en las carpas montadas por los alrededores del Colegio de Miami Dade. No pierda la oportunidad de caminar las calles de la ciudad mientras disfruta de cientos y cientos de  libros en exhibición y regrese a casa con sus favoritos.

La feria del libro es un evento que ha sido reconocido a nivel internacional, organizado por el Colegio de Miami Dade y otros colaboradores, como un evento cultural de iniciativa académica que promueve el avance y la apreciación de la literatura. Muchos autores la visitan de todas partes del mundo, especialmente de Latino América. Durante el fin de semana, cuando la feria expone los libros en las calles de la ciudad, no se sorprenda de ver autores reconocidos caminando nuestras calles.

Durante los días que la feria no se efectúa en la calles, se organizan eventos diversos dentro del Colegio. Uno de los eventos es de lectura y discusión con autores que nos visitan. Este año los autores son Jane Smiley, Robert B. Reich, Jeannette Winterson, Marlon James, Tom Brokaw, Gary Snyder, y David Axelrod.

La admisión para la feria en la calle el Viernes Noviembre 20 es gratis. Sábado 21 y Domingo 22, los niños hasta 12 años entran gratis, de 13-18 años $5.00, adultos $8.00 y personas mayores de 62 años $5.00.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados