Dolci Di Sicilia pasteleria italiana en Miami Beach

Como llegar Mapa grande

Dolci Di Sicilia es una pastelería italiana con dulces típicos de Sicilia preparados por los mismos dueños con una larga tradición preparando pasteles en Italia. La pastelería está ubicada en 725 71st St, Miami Beach, FL 33141 y abre de 8:00 AM a 8:00 PM.

El lugar ha alcanzado una gran popularidad entre los vecinos del lugar y turistas que visitan la zona quienes han encontrado un pedazo de Sicilia en Miami Beach. Dulces como la Cassata o los pasteles de limón, pistacho y ricotta  son excelentes. En Dolci Di Sicilia también se puede probar lasaña, pizza y un café excelente.

El servicio en el lugar es impecable y la calidad de los productos inmejorable. Si quieres probar dulces exquisitos y estas en Miami Beach debes probar los de Dolci Di Sicilia.

 

share
Recomendaciones de Comida italiana en Miami

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados

  • Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    Restaurante Italiano Café Prima Pasta

    El Café Prima Pasta es un restaurante italiano localizado en Miami Beach con más de 20 años de experiencia en la cocina tradicional italiana. Café Prima Pasta… Ver más »

  • New Campo Argentino

    New Campo Argentino

    New Campo Argentino es un restaurante especializado en cortes de carne argentinos al estilo parrillada. Localizado en una céntrica área de Miami Beach, el restaurante ofrece un… Ver más »

  • Restaurante Emmaluna

    Restaurante Emmaluna

    Emma Luna es un restaurante de comida española ubicado en North Bay Village, dirección 7601 E. Treasure Drive, CU #21 North Bay Village, FL 33141. Emma Luna… Ver más »