Miami Miami

MiamiMiami

Cómo llegar del aeropuerto de Miami a South Beach

Al llegar al aeropuerto de Miami, existen varias opciones para alcanzar tu hotel en South Beach. La ciudad ha hecho muchos esfuerzos en los últimos años para enriquecer la oferta de transporte público entre estos dos lugares.

El mismo transporte público es una buena alternativa para quienes deciden no alquilar un carro y manejar hasta su destino en South Beach, evitando así el estrés de tener que conducir en una carretera desconocida y preocuparse por el parqueo.

A continuación, sugerimos los métodos más prácticos y económicos para llegar del aeropuerto de Miami a South Beach.

Miami Airport Flyer (o Route 150)

Miami Airport FlyerEl bus Miami Airport Flyer, también llamado “Route 150”, ha sido introducido hace unos años para facilitar el transporte entre el aeropuerto de Miami y South Beach. Con un costo de sólo 2.65 dólares, este autobús cubre la ruta de ida y vuelta, con una frecuencia de uno cada 30 minutos y una hora de operación que va de 6 de la mañana a 11 de la noche.
El autobús “150 Airport Flyer” dispone de cómodos espacios para las maletas, y no efectúa paradas intermedias entre el aeropuerto y South Beach y viceversa. El recorrido en autobús se demora aproximadamente 40 minutos.
El autobús efectúa 2 paradas en Miami Beach: la primera (llegando del aeropuerto), es en el cruce de la calle 41 con Alton Road; la segunda, es en el cruce entre la avenida Washington y la primera calle.

Del aeropuerto de Miami a South Beach en taxi

Una vez salidos del área de llegadas del aeropuerto de Miami, una cola de taxis a la espera de pasajeros los recibirá con el baúl del coche abierto. Es importante saber que la ruta entre el aeropuerto de Miami y South Beach tiene una tarifa fija, que no puede ser alterada por los conductores. La tarifa asciende a 32 dólares y la duración del viaje es de alrededor 25 minutos.

El transporte de los hoteles (Hotel shuttle)

Muchos hoteles (quizás la mayoría), ofrecen un servicio de transporte que usualmente es gratuito. Aconsejamos informarse previamente acerca de tal servicio.

share