Miami Miami

MiamiMiami

Casarse en Miami

Vibrante, tropical y con muchísima variedad, Miami no es solamente un paraíso tropical para tus vacaciones en la playa: también es perfecta hospedar el día más lindo de tu vida. Mientras sus amplias playas de arena dorada te ofrecen la posibilidad de una ceremonia en estilo caribeño, la ciudad con sus edificios históricos, jardines y salones con vista al mar también te regala escenarios únicos para casarse en Miami. Cualquier sea tu estilo, Miami te ofrece la oportunidad para una boda inolvidable.

Donde casarse en Miami

  1. Villa Vizcaya
    3251 S Miami Ave, Miami, FL 33129
    Si Venecia y Toscana te quedan un fuera de ruta, Villa Vizcaya en Miami tiene la ambientación perfecta para tu boda romántica. Esta villa de 100 años es una reconstrucción fiel de un edificio del Renacimiento Italiano. Para tu boda, es posible alquilar sus increíbles jardines por una tarde entera.
    villa-vizcaya-miami
  2. Antiguo Monasterio Español
    16711 W Dixie Hwy, North Miami Beach, FL 33160
    Una capilla, un jardín y un salón de recepción: este antiguo monasterio español, en el corazón de Miami, lo tiene todo para una boda de sueños. El monasterio es original, construido en el año 1133, y ha sido traído desde España hace casi un siglo gracias a una espectacular operación de desmontaje y montaje. El Antiguo Monasterio Español es uno de los mejores lugares para casarse en Miami.
    antiguo-monasterio-espanol-miami
  3. Bodas en la playa en Miami
    ¿Tu sueño es una boda en una playa, con los pies mojados y rodeados de palmeras? Miami es el lugar correcto. En la ciudad existen varias agencias y hoteles que ofrecen paquetes para casarse en Miami en la playa.
    bodas-playa-miami
  4. Casarse en un hotel en Miami
    Muchos hoteles en Miami ofrecen salones para bodas u otro tipo de ceremonias. Estos salones han sido diseñados para que las bodas sean únicas e inolvidables. Una lista de los mejores hoteles donde casarse en Miami:
    – The Palms Hotel – 3025 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
    – Fontainebleau Hotel – 4441 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140
    – Marriott Biscayne Bay – 1633 N Bayshore Dr, Miami, FL 33132
  5. Jardines botánicos
    Miami y Miami Beach ofrecen varios jardines botánicos, públicos y privados, que pueden hospedar bodas. Entre los más destacados señalamos el Jardín Botánico de Miami Beach (2000 Convention Center Dr, Miami Beach, FL 33139) y el Fairchild Tropical Botanic Garden (10901 Old Cutler Rd, Miami, FL 33156-4296). Ambos ofrecen ambientaciones únicas, con miles de plantas tropicales y escenarios inolvidables para tus bodas.
    casarse-miami-jardin-botanico

Casarse en Miami: documentos, permisos y licencias

No es necesario ser residente de la Florida o un ciudadano estadounidense para casarse en Miami. Es necesario de todos modos comprar una licencia de matrimonio, que cuesta 93.50 dólares.
Las parejas deben aplicar en persona y presentar una forma valida de identificación con fotografía. Los ciudadanos extranjeros deben presentar un carnet de identidad de su país, un pasaporte u otro documento legal de identificación.
Los esposos deben dar la fecha exacta de la disolución de un eventual matrimonio anterior (sea por muerte, nulidad o divorcio). No hay periodo de espera.
No se requieren análisis de sangre o testigos.

share