Bill Baggs Cape Florida- Parque y Reserva Natural

Como llegar Mapa grande

En el extremo sur de la hermosa isla de Key Biscayne, se encuentra la reserva natural del parque estatal conocido como Bill Baggs Cape Florida State Park. Disfrute aquí de una tarde en familia entre los manglares y la tupida vegetación única del sur de la Florida. Vaya por una caminata en compañía de una brisa cálida, o simplemente disfrute de su propia parrillada.

El parque tiene acceso a la playa con más de una milla de arenas blancas bordeando el océano Atlántico. Al final de la playa, al punto más al sur del parque se encuentra el Faro con más de 150 años de historia. En esta parte de la playa se pueden rentar sombrillas, y tumbonas. En el parque también se ofrecen bicicletas para rentar a gusto y conveniencia de los visitantes.

Para satisfacer su apetito el parque cuenta con dos restaurantes, el Boater’s Grill y el Lighthouse Café. No pierda la oportunidad de visitar este parque en contacto directo con la naturaleza y hacer de su tarde una experiencia increíble. El parque abre todos los días de la semana de 8:00 am a la caída del sol.

share

Add a Review

Rate this by clicking a star below:

Lugares relacionados